viernes, 7 de octubre de 2011

El coche de Steve Jobs y el misterio de la matrícula

Hoy (bueno ayer) ha fallecido un genio, Steve Jobs. Su pérdida ha hecho que medio mundo le recordase a través de Twitter y Facebook como un auténtico ejemplo de superación y personalidad, un ejemplo a seguir para muchos. Y es que Steve Jobs, aplicaba en todo lo que hacía un lema que marcó el inicio de Apple: “Think different” (piensa diferente).


A pesar de ser un multimillonario, Steve Jobs no tenía un supercoche, ni un coche demasiado lujoso para su poder adquisitivo. Tenía un Mercedes SL 55 AMG, un gran coche pero discreto déntro de lo que cabe. Lo curioso de su coche, llega al verlo por detrás, ya que no tenía matrícula.


El Mercedes SL 55 AMG de Steve Jobs, el cual acostumbraba a aparcar en una plaza de minusválido en la sede de Apple en California, en lugar de matrícula llevaba un código de barras que lo hacía inconfundible. Había muchos rumores al respecto de porqué no llevaba matrícula.

Hace años me comentaron algo que parece ser leyenda urbana. Me habían dicho que Jobs tenía en su coche la matrícula con la manzana de Apple como único identificador, y que como habitualmente se la solían robar, llevaba un código de barras.

Al parecer toda esta historia forma parte de la leyenda, igual que él ahora que ha fallecido. Lo cierto, es que Steve Jobs no debía ser un gran apasionado de los coches, a pesar de que Autoblog dicen que era un lector habitual. Pero de lo que no cabe duda, es que era un genio que desgraciadamente nos ha dejado muy joven. D.E.P

Fuente:  http://www.motorpasion.com/mercedes/el-coche-de-steve-jobs-y-el-mistero-de-la-matricula

No hay comentarios: